martes, 30 de junio de 2009

Pendientes

  • Cuando muere la paciencia nace la esperanza. Cuando muere la esperanza nace el amor. Cuando muere el amor nace una flor. Cuando muere una flor... Que triste es ver que muera una flor.

  • Hoy soy lo que en mí se descubre, una triste silueta vagando en el absurdo de lo cotidiano.

  • El humano ensimismado se vuelve el demonio de su propio infierno.

  • Rápidamente voy olvidando lo que el dolor me hizo aprender, para a cambio recordar la dicha de haber curado viejas heridas.

  • No es necesario tratar de ser indispensable para sentirse vivo. Es mejor saberse vivo y necesitar de alguien para aprender que no se es indispensable.

  • Las guerras de los débiles han sido el fatalismo de los realmente fuertes.

  • El que no ha aprendido a recordar ha perdido la guía para seguir viviendo.

  • Triste es tener la certidumbre de saber que uno nace para morir. Pero es más triste aún el no saber qué hacer en el camino.

  • Cuando termine mis pendientes y deberes he de comenzar a morir, porque vivir es para mí una deuda que solo se puede pagar con la muerte.

  • Quien ha dado todo de sí en la tierra no adeuda nada al cielo.

  • Quien corre de sus pesares para escapar más pronto se va acercando a su propia tumba.

  • Mis enemigos más íntimos son la tristeza de mi mente, y lamentablemente la tristeza de mi alma.

  • Cuando más me acerco a tu recuerdo, más me alejo de tu verdad.

  • En días solitarios como estos entiendo la gravedad de ser humano.

  • La vida está llena de suicidas sin vocación y vividores sin esperanzas.

  • Errar no solo es de dioses, también es de humanos.

  • Parece que hoy a Dios le dió por levantarse realmente ambiguo.

  • Mientras más arriba estamos, más profundo se hace nuestro abismo.

  • El humano ha perdido su camino, porque ha olvidado ser su camino.

  • He vivido tantas noches que he olvidado cómo son los días.

  • Cuando me doy cuenta que me alejo de mi camino, es cuando retomo lo que soy y olvido lo que quieren que sea.

  • Has venido a darme compañía y te irás más sola de lo que llegaste.

  • No existe peor líder que el que ha olvidado la realidad de su lucha por la realidad de la lucha ajena.

  • Lo único que sé es que no sabes nada de mí, y me juzgas y me señalas por no ser lo que esperabas.

  • La inmutabilidad es un estado de conciencia que conlleva a la soledad.

  • Cuando comencé a pensar en cómo llegaré al final de mi camino, fue cuando comencé a dejar de disfrutar mi camino.

  • Una vida justificada, llena de argumentos y buenos augurios, es una vida que no merece ser vivida.

  • He amado tanto los fines, que se me ha olvidado que bueno puede ser amar los medios.

  • Quien rompe sus esquemas se libera de sus cadenas.

  • Los hombres calculadores, generalmente mueren por una ecuación de vida inconsistente, y diseñada para vencer o darse por vencidos.

  • El dolor es solo un paso más hacia la felicidad.
  • A veces no hay mejor mentira que la misma verdad.
  • Doy las gracias a este mundo que nos golpea, nos hace caer, nos revuelca, nos levanta, nos asombra. Nos hace dar cuenta que no es tan malo ser humano cuando trascendemos por amos y hacia él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario