martes, 15 de diciembre de 2009

En Estos Tiempos

En estos tiempos de incertidumbres y bienvenidas, el ocaso mata los días que están por llegar, el sol da la espalda a los sueños, la vida corre y uno se queda atrás.

En estos tiempos de ataduras y reflexiones, las huellas que voy dejando el viento las borrará, suena el reloj incesante en sus horas, cada minuto que pasa es una historia más.

En estos tiempos de vigilia y sonambulismo, las manos que aún no acaricio vuelan como gaviotas al mar, la lejanía no crea destinos, la cercanía está por llegar.

En estos tiempos heridos y malheridos, las oscuras golondrinas ya no volverán, sus nidos quedan vacíos e inconformes, la vida confortable las abandonará.

En estos tiempos de sincronía y fueras de ritmo, quien fuera las notas que te alegrarán, las claves que marcan el compás de tu llegada, la bienvenida que te esperará.

En estos tiempos de calles y avenidas soy un transeúnte más, la vida es un empedrado antiguo, que a veces cuesta caminar.

En estos tiempos erráticos y trashumantes, los pasos firmes empiezan a temblar, y uno se da cuenta que en tiempos como estos, solo tus ojos me ayudan a levantar

2 comentarios:

  1. Lo leo mietras escucho "Confeciones de Invierno", la nena esta lejos... Me hace suspirar. :(

    ResponderEliminar
  2. amor de lejos...dificil eso...lo vivi y es .... casi imposible.
    pasaba para decirte hola sebas! :)

    ResponderEliminar