jueves, 2 de julio de 2009

Divagaciones

No sabía por dónde empezar
Decidí comenzar divagando
Diciéndote por ejemplo
Que el verano abrió sus puertas
Y los fruteros están retoñando.

Que hoy el sol brilla con calma
Mientras las nubes pasajeras
Van dibujando su contorno
Las rosas se abren en las jardineras
Llenando de su aroma el alma.

La gente camina como todos los días
Unos discutiendo de alguna cosa
Otros simplemente avanzando
La lluvia destierra a las personas
Y caen de los árboles hojas.

La noche regala estrellas
La luna se encuentra insomne
Tenues se encienden las farolas
Y las sombras pueblan las calles.

No sabía por dónde empezar
Decidí comenzar divagando
Y ahora te puedo decir
después de todo esto
Que el alma te está extrañando.

2 comentarios:

  1. Hola sebaaaas!!!!!jijijiji mi ñaña me va a matar, jajajajaja...en fin soy maría laura, hermana de la daniiii...escribes bien lindoooo...en fin me voy, jijijiji
    un gusto conocerteeeee

    mari

    ResponderEliminar
  2. QUÉ HERMOSO ESCRIBES SEBASTIÁN,SE SIENTE LA FRAGANCIA DE TU ESENCIA DE POETA.
    SIGUE ESCRIBIENDO, SIGUE SIEMPRE NO LO DEJES PARA QUE ESTA MANIFESTACIÓN ESPIRITUAL DE TU HERMOSO YO DEJE HUELLAS EN EL CORAZÓN DE LOS QUE AMAMOS EL ARTE DE ESCRIBIR. SINCERAS FELICITACIONES MI QUERIDO SEBASTIÁN. LUPE

    ResponderEliminar